Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Copa del Rey

Campanada del Girona: el Atlético, eliminado

Los rojiblancos se vieron clasificados en el minuto 84, pero los de Eusebio empataron tres minutos después para colocar el 3-3 definitivo


16 de enero de 2019 - Sportyou

El Girona empató 3-3 sobre el Atlético de Madrid, lo que sirvió para conseguir una histórica clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto entrenado por Eusebio demostró más fe que los colchoneros, especialmente en un final de encuentro de locos en el que los rojiblancos remontaron en el 84′ y cayeron en el 87′.

Los goles de Kalinic, Correa y, especialmente, el de Griezmann en los instantes finales no fueron suficientes. Pese a que los de Simeone mostraron su ya clásica confianza, en el Girona mostraron aún más. Primero el joven Valery Fernández, después Stuani y en las postrimerías estre Doumbia y Borja García dejaron al equipo del ‘Cholo’ en octavos de final.

Especialmente crítico fue el segundo tanto gerundense, que los atléticos protestaron mucho. Stuani marcó de cabeza, prácticamente solo, debido en parte a que Godín fue empujado justo antes de que se sacara la falta que sirvió de centro para el uruguayo. El VAR ni lo consideró.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba