SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

Fútbol

El plan del Barça para vender el ‘naming’ del Camp Nou

El Camp Nou, estadio del Barcelona

El FC Barcelona quiere generar ingresos a través de la venta del “apellido” del estadio Camp Nou. La decisión de vender el nombre ya está tomada, según ‘Sport‘, y se ha elegido a la empresa que asesorará al club en este sentido. Se trata de la firma americana Van Wagner que ha conseguido 16 ‘naming […]


30 de noviembre de 2015 - Sportyou

El Camp Nou, estadio del Barcelona

El FC Barcelona quiere generar ingresos a través de la venta del “apellido” del estadio Camp Nou. La decisión de vender el nombre ya está tomada, según ‘Sport‘, y se ha elegido a la empresa que asesorará al club en este sentido. Se trata de la firma americana Van Wagner que ha conseguido 16 ‘naming rights’ para sus clientes, entre los que se encuentran los New York Jets, New York Giants y el Arsenal.

La intención de la junta directiva del FC Barcelona es que el sponsor se conozca antes de la Asamblea de Compromisarios de octubre de 2016. El precio que esperan obtener es de un mínimo de 20 millones de euros por temporada y un contrato de larga duración, normalmente entre 20 y 30 años.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba