SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2020 13/12/20

Circuitos

El circuito de Singapur modifica su trazado para dar más espectáculo

La organización del GP de Singapur, que se celebra del 18 al 20 de septiembre, ha confirmado pequeños cambios en el trazado del Marina Bay Street Circuit, concretamente entre las curvas 11 y 13. La curva 11 se ha hecho más cerrada y lenta que hará que veamos más adelantamientos. Dicha curva conducirá a los […]


29 de julio de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Salida del GP de Singapur de 2014

La organización del GP de Singapur, que se celebra del 18 al 20 de septiembre, ha confirmado pequeños cambios en el trazado del Marina Bay Street Circuit, concretamente entre las curvas 11 y 13. La curva 11 se ha hecho más cerrada y lenta que hará que veamos más adelantamientos. Dicha curva conducirá a los pilotos hacia la calle Fullerton Road y se incorporarán a la salida del Anderson Bridge donde llegarán a la frenada de la curva 13 a una velocidad de 200 km/h.

La curva 13 será ensanchada en un metro de tal modo que los pilotos tengan otro punto de adelantamiento dentro del circuito urbano de Singapur lo que, a la postre, redunda en carreras más entretenidas para los aficionados que verán más adelantamientos.

Temas relacionados:
Volver arriba