SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

Cambio de dorsales en el Real Madrid

Carvajal y Varane

Marco Asensio se queda sin número a la espera de conocer su futuro las próximas semanas


14 de julio de 2016 - Sportyou

Nueva temporada, nuevos dorsales. Varios jugadores del Real Madrid han cambiado sus números para la campaña 2016/2017. Entre ellos, Dani Carvajal, Raphael Varane y Lucas Vázquez. Álvaro Morata recupera el ’21’ que lució al debutar con José Mourinho. Lo ha hecho oficial el club a través de su página web oficial el mismo día que ha presentado la primera equipación para el nuevo curso.

Otro que regresa -de la cesión al Mónaco- es Fabio Coentrao, que lucía el ‘5’ anteriormente pero se le ha adelantado Varane. Por ende, el luso, que no podrá jugar hasta noviembre por lesión, ha escogido el ’15’.

Debido a que Varane llevará el mismo dorsal que portó en su día Zinedine Zidane, su máximo valedor, el ‘2’ que llevaba se lo ha adjudicado Carvajal. Un número que pega más en un carrilero como el de Leganés.

Lucas Vázquez ha decidido cambiar el ’18’ por el ’17’ que ha quedado libre tras la marcha de Álvaro Arbeloa. Un ’18’ que puede que lo lleve Marco Asensio, actualmente sin dorsal oficial, si convence a ‘Zizou’ en pretemporada y se queda en el primer equipo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba