SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

General

Cambia de fecha el Hércules-Almería tras derrumbarse una torre de luz

El partido que disputan este fin de semana Hércules y Almería ha cambiado de fecha. Estaba previsto para el sábado a las 20 horas, pero el club alicantino ha comunicado que la Liga de Fútbol Profesional ha aceptado que se dispute el domingo a las 16 horas. El motivo es la caída de parte de […]


28 de febrero de 2013 - Sportyou

Jugadores del Hércules celebran un golEl partido que disputan este fin de semana Hércules y Almería ha cambiado de fecha. Estaba previsto para el sábado a las 20 horas, pero el club alicantino ha comunicado que la Liga de Fútbol Profesional ha aceptado que se dispute el domingo a las 16 horas. El motivo es la caída de parte de una de las torres de luz por las lluvias y el fuerte viento registrado estos días en la ciudad.

El club esperaba que se pudiera recolocar a tiempo, pero las condiciones meteorológicas no facilitan las tareas y, además, tras la exploración de una empresa especializada, ha comunicado que las torres de iluminación no reúnen los requisitos de seguridad suficientes para seguir prestando sus servicios en el alumbrado del campo, por lo que procederá a desmontarlas. De esta forma, ante la falta de iluminación prevista, el Hércules pidió a la LFP que se juegue el partido a una hora en la que no sea necesaria iluminación artificial.

“Lo que ha ocurrido se puede enfocar de muchas formas, pero lo principal es que, dentro del mal, hay que estar contento de que no haya ocurrido en día de partido porque hubiese sido trágico; lo demás es anécdota”, dijo el entrenador Quique Hernández.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba