SPORTYOU

Archivo
28 de octubre de 2020 28/10/20

Champions League

Los sentimientos encontrados de Callejón por el Real Madrid-Nápoles

José Callejón

El exmadridista vuelve al Santiago Bernabéu por primera vez desde su salida del club blanco en 2013: "Seguro que será un partido especial"


8 de febrero de 2017 - Sportyou

José Callejón reconoce cierto temor por el enfrentamiento del Nápoles frente al Real Madrid en octavos de final de la Champions League. “Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, alegría, porque voy a volver a la que considero mi casa, pero no quería encontrarme con ellos tan pronto porque son el actual campeón. Seguro que será un partido especial”, dijo el exmadridista en una entrevista realizada a través de las redes sociales de la UEFA.

El atacante del Nápoles señala a Cristiano Ronaldo como “el mejor jugador del mundo” en su opinión: “Le considero el más completo de todos”. Además, habla de Luis Figo como el gran ídolo de su infancia: “Jugaba más o menos en mi posición y siempre me encantó”. El de Motril volverá al Santiago Bernabéu por primera vez desde que salió del club en 2013 rumbo a Italia y precisamente de su etapa como madridista guarda algunos de sus mejores recuerdos de la Champions, tanto de jugador como de aficionado.

@musaedmadrid your #AskCallejon question was answered! 👏 @officialsscnapoli @jcallejon21 #UCL

Un vídeo publicado por @uefachampionsleague el

Volver arriba