Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

General

Callejón se despide con un comunicado

El que fuera jugador del Real Madrid y ahora del Nápoles, Jose Callejón, ha querido despedirse de la afición madridista con el siguiente comunicado: “Quiero enviar este mensaje a todo el madridismo por medio del presente comunicado. No es un mensaje de despedida y sí de agradecimiento y hasta siempre: agradecimiento al Real Madrid por […]


12 de julio de 2013 - Sportyou


El que fuera jugador del Real Madrid y ahora del Nápoles, Jose Callejón, ha querido despedirse de la afición madridista con el siguiente comunicado: “Quiero enviar este mensaje a todo el madridismo por medio del presente comunicado. No es un mensaje de despedida y sí de agradecimiento y hasta siempre: agradecimiento al Real Madrid por lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista. Agradecer a este grandioso club, y a su afición, la comprensión, apoyo y cariño que me han dado. Agradecer a todos, a los medios de comunicación su comprensión y respeto. Y a muy especialmente a todas las personas que trabajan para el Real Madrid, desde su presidente, empleados y técnicos hasta todo el personal anónimo del club que la gente no conoce y siempre está ahí”.

“Finalmente, señalar que he pasado ocho años de mi vida que son y serán inolvidables, y por mi parte he puesto todo mi esfuerzo y trabajo para devolverle al Real Madrid algo de lo mucho que me ha dado. Por todo ello, muchísimas gracias”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba