SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

LaLiga Santander

Calleja y Asenjo, escandalizados por el VAR de Gil Manzano

El árbitro Gil Manzano en el punto de mira de las críticas del Villarreal al que según su entrenador y su portero, siempre les perjudica


1 de marzo de 2020 - Sportyou

Javi Calleja, técnico del Villarreal CF, que fue expulsado en el Athletic-Villarreal (1-0) no se ha cortado ni un pelo en San Mamés al hablar del arbitraje y en especial del colegiado Gil Manzano que estaba en la sala VOR pendiente de las imágenes del VAR: “Todo ha estado igualado hasta la actuación del árbitro que ha sido clave. Ha mirado sólo hacia un lado con el visto bueno del VAR que también nos ha perjudicado como siempre el Sr. Gil Manzano”.

Calleja se fue creciendo ante los medios de comunicación para hablar del árbitro Medié Jiménez y del Gil Manzano que estaba en el VAR: “Siempre que le toca en todas las jugadas polémicas… nunca son de color amarillo a favor. Lo de hoy me parece escandaloso porque la entrada a Cazorla es roja directa, la entrada con los tacos por delante y casi a la altura de la rodilla y Albiol no puede cortarse los brazos, no conozco a nadie que los pueda hacer.

Calleja, que Medié Jiménez termino expulsándole por las protestas del entrenador del Villarreal, señaló en la conferencia de prensa que no sabía los motivos por los que no pudo seguir en el campo: “No me ha dicho ni por qué me expulsa. Es verdad que me levanto airado pero no digo nada. Siento impotencia con el arbitraje, me cuesta entenderlo. Pese a los arbitrajes lucharemos por Europa hasta el final”.

Por su parte el portero del Villarreal, Asenjo, también se ha quejado del arbitraje de Medié Jiménez y en especial de Gil Manzano: “Me han clavado los tacos en la jugada previa al penalti pero el árbitro a preferido elegir el VAR para ver el penalti y no la falta que me han hecho… pero claro que sabiendo quien estaba en el VAR (Gil Manzano) y sus precedentes con nosotros no me extraña lo que nos pasó. Pese a todo seguiremos demostrando que aunque nadie nos tenga en cuenta y no nos respeten, pelearemos por Europa. Ojalá los árbitros nos traten con el mismo respeto que les tratamos nosotros a ellos”.

Volver arriba