Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

MLS

Caleb Porter: “No podemos seguir desperdiciando opciones”

Portland Timbers quiere mejorar en la MLS

A pesar del épico empate que sacó Portland Timbers ante Real Salt Lake, en propia casa, Caleb Porter, Técnico de Timbers se mostró decepcionado, especialmente con la cantidad de acciones de gol que el equipo desaprovecha constantemente. “No podemos seguir desperdiciando opciones así. Pasó en los últimos dos juegos. El pasado frente a San Jose […]


20 de marzo de 2016 - Sportyou

Caleb Porter, entrenador de Portland Timbers

A pesar del épico empate que sacó Portland Timbers ante Real Salt Lake, en propia casa, Caleb Porter, Técnico de Timbers se mostró decepcionado, especialmente con la cantidad de acciones de gol que el equipo desaprovecha constantemente. “No podemos seguir desperdiciando opciones así. Pasó en los últimos dos juegos. El pasado frente a San Jose fue igual. Eso nos pone en situaciones difíciles”.

Y es que en la segunda semana de la MLS, Portland dominó completamente las acciones del encuentro. Lo mismo que sucedió frente a Real Salt Lake, donde los locales registraron 27 opciones, frente a 7 de los rivales. La posesión fue del 67%.

Sin embargo, un hombre salvó el punto que parecía escabullirse de Providence Park, hablamos de Fanendo Adi. “Creo que hemos jugado bastante bien. Creamos ocasiones de gol, lastimosamente, como dijo el entrenador, estamos fallando mucho en la definición. Pero creo que mejoraremos en ese aspecto porque estamos trabajando bastante en hacerlo”, dijo el delantero nigeriano al servicio de los Timbers.

Y es que más allá del golazo de Joao Plata, que abrió el marcador en Providence Park, los errores individuales pesaron a la hora del desarrollo del juego. La segunda anotación de la visita, llegó por una equivocación imperdonable de Nat Borchers,  defensa de los de Caleb Porter.

“Asumo la responsabilidad del error en el segundo gol que nos hicieron. Tenía que salir jugando mejor, pero me equivoqué. La pelota rebotó donde no era, justo en saque de banda. Tomé un decisión rápida, pero fue la equivocada. Tengo que mejorar en eso. Quiero agradecer a mis compañeros porque sacaron adelante el juego y no permitir que se llevaran los tres puntos de casa” aseguró Nat Borchers, defensa de Timbers y quien cometió el error que dio la posibilidad del segundo gol de Real Salt Lake.

 

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba