Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

MLS

Caleb Porter está decepcionado con los Timbers

Portland Timbers quiere mejorar en la MLS

Portland Timbers perdió ese ímpetu de las primeras fechas y ya completa tres jornadas sin ganar, relegándose del primer puesto al cuarto. En la última semana, enfrentó a Atlanta United, en casa, y solo sacando un punto.  Es por eso que la sensación de Caleb Porter, técnico del equipo, es de desazón. “Estamos decepcionados de […]


17 de mayo de 2017 - Sportyou

Portland Timbers quiere mejorar en la MLS

Portland Timbers perdió ese ímpetu de las primeras fechas y ya completa tres jornadas sin ganar, relegándose del primer puesto al cuarto. En la última semana, enfrentó a Atlanta United, en casa, y solo sacando un punto.  Es por eso que la sensación de Caleb Porter, técnico del equipo, es de desazón.

“Estamos decepcionados de lo que está pasando. Sacamos un punto y lo tomamos, pero no nos gusta”, dijo Porter.

Portland comenzó perdiendo el juego, pero cuatro minutos después de recibir el gol frente a Atlanta, logró igualar. En ese momento se creía que la victoria se podía conseguir, pero no fue así.

“Pensé que íbamos a ganar y que sumaríamos tres puntos. Tuvimos varias oportunidades y pudimos concretar, pero no lo hicimos y nos quedamos con el empate”, aseguró Porter.

Pero más allá de eso, el comportamiento del equipo es el que no tiene tranquilo a Caleb. El conjunto no se ha visto bien y ha vuelto a mostrar algunas de las falencias que presentó en la temporada pasada y que los llevó a tener una campaña decepcionante.

Es por eso que el técnico pide más a sus jugadores y sobretodo, dejar de pensar que consiguieron las cosas por el buen inicio. La temporada es muy larga y la regularidad se debe mantener para llegar a los Playoffs.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba