Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

MLS

Caleb Porter criticó la actuación de Allen Chapman

Caleb Porter criticó

Tras el partido del domingo y que enfrentó a Portland Timbers con Los Ángeles Galaxy terminando empatado (1-1), Caleb Porter, técnico del equipo campeón, criticó la actuación del árbitro Allen Chapman por la tarjeta amarilla que mostró a Nigel  de Jong tras la falta que cometió a Darlington Nagbe. El volante holandés realizó una fuerte entrada sobre […]


12 de abril de 2016 - Sportyou

Caleb-Porter-arbitros

Tras el partido del domingo y que enfrentó a Portland Timbers con Los Ángeles Galaxy terminando empatado (1-1), Caleb Porter, técnico del equipo campeón, criticó la actuación del árbitro Allen Chapman por la tarjeta amarilla que mostró a Nigel  de Jong tras la falta que cometió a Darlington Nagbe.

El volante holandés realizó una fuerte entrada sobre Darlington Nagbe, en el minuto 71 de juego, y que propició la salida del volante del terreno de juego. Aún no se conoce el alcance de la lesión, pero al parecer, el jugador tendrá que estar por fuera algunas semanas.

“Algunos de esos árbitros sacan rojas y luego vemos que no eran necesarias. Otros no las sacan cuando se necesitan, eso no ayuda”, dijo Portes. “Pero luego ves a jugadores que están lesionados por esas entradas, lo de alguno pudo ser peor”.

De Jong recibió tarjeta amarilla por la infracción, para la mayoría debió ser roja. Es por eso que la comisión disciplinara de la MLS abrirá un expediente frente a lo sucedido y podría tomar la determinación de sancionar al volante de los Galaxy. De ser así, esta sería el tercer partido consecutivo en el que un oponente de Portland Timbers es suspendido, después del compromiso,  por una dura entrada.

“Vamos a tener la iniciativa de enviar un mensaje fuerte, lo vamos a hacer. Lo vamos a hacer todos los partidos, no en algunos”.

Por ahora todos están a la expectativa de lo que pueda pasar con Nagbe. Se le realizarán diferentes exámenes para conocer el alcance de la lesión y determinar el tiempo que deberá estar alejado de las canchas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba