Archivo
24 de junio de 2018 24/06/18

Edición de mañana

Calderón tasa a Ronaldo en 85 millones


25 de junio de 2008 Daniel Senovilla - Sportyou

Tras desmentir que el Real Madrid esté dispuesto a pagar la cifra de 100 millones por Cristiano Ronaldo, Ramón Calderón ha tasado al jugador en 85 millones de euros, según informaciones a las que ha tenido acceso el diario AS. “Cristiano va a venir al Madrid con toda probabilidad porque el chaval ha tomado la decisión y no parece que vaya a echarse atrás. La operación la vamos a cerrar en 85 millones de euros”, aseguró el presidente.

No obstante, el mayor problema para Calderón es que el Manchester United sigue sin dar su brazo a torcer para facilitar la salida del jugador, aunque una cláusula FIFA podría truncar las amenazas del club inglés de sentarle en la grada durante la temporada si el jugador insiste en forzar su marcha hacia el Real Madrid. Según el artículo 15 de la organización, un futbolista podría rescindir unilateralmente su contrato aduciendo una causa deportiva justificada, como la de participaar en menos del 10% de los partidos con su club. Esa posibilidad acercaría a Cristiano Ronaldo al club de Chamartín para la temporada 2009, una vez que la FIFA haya intervenido para desvincular contractualmente a jugador y entidad.

Mientras, su compañero en la selección y en el Manchester, Nani, ha reconocido que no quiere ver a Cristiano Ronaldo abandonar el equipo inglés. “Él ha sido un gran apoyo para mí en este vestuario y espero que se quede en Manchester”, aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba