Archivo
25 de junio de 2018 25/06/18

Fútbol

Calderón ni dimite ni acepta su responsabilidad

Bárcena y Nanín, cabezas de turco según ‘El Mundo’ Ramón Calderón dará al fin la cara este miércoles por la tarde. El presidente del Real Madrid ofrecerá una rueda de prensa a las 19.30 en el estadio Santiago Bernabéu. Anoche, Calderón expresó en una entrevista en la Cadena Ser que no piensa adelantar las elecciones […]


14 de enero de 2009 - Sportyou

Bárcena y Nanín, cabezas de turco según ‘El Mundo’

Ramón Calderón dará al fin la cara este miércoles por la tarde. El presidente del Real Madrid ofrecerá una rueda de prensa a las 19.30 en el estadio Santiago Bernabéu.

Anoche, Calderón expresó en una entrevista en la Cadena Ser que no piensa adelantar las elecciones pese a la información ofrecida este martes por el diario ‘Marca’, que le acusa de infiltrar en la Asamblea de socios a individuos sin derecho a voto. “Sería una locura convocar elecciones”.

En su edición del miércoles, ‘Marca’ amplía su denuncia con pruebas documentales. En la portada puede verse a varios individuos sin derecho a voto sujetando, brazo en alto, una papeleta de ‘Sí’ a la gestión de Calderón. Uno de ellos, para colmo, es socio del Atlético de Madrid.

Calderón calificó de “canallada” la información de ‘Marca’ y dejó entrever que no se presentará a la reelección: “Ya he hecho un esfuerzo suficientemente importante”.

Asimismo, negó haber ordenado a Luis Bárcena, directivo responsable del área de socios, comparecer ante la prensa para cargar con las culpas y se desmarcó de los falsos votantes: “A día de hoy no sabemos nada. Habrá que preguntar a esos señores cómo han llegado ahí”.

La oposición a la actual junta ya tiene preparado el texto de la demanda de impugnación de la asamblea, que será firmada por más de 200 compromisarios de los presentes el 7D en la asamblea.

Blog | ‘Calderón, jaque mate’, por Elías Israel
El Mundo | Resumen de la entrevista

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba