Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

Calderón le gana a Pau

Hedo Turkoglu dio la victoria a los Toronto Raptors (106-105) ante Los Ángeles Lakers, actuales campeones de la NBA. Curiosamente, el equipo californiano se proclamó campeón ante los Orlando Magic, el antiguo equipo del alero turco, que anotó dos tiros libres decisivos a 1,2 segundos del final. La acción de Turkoglu no pudo ser respondida […]


25 de enero de 2010 - Sportyou

Hedo Turkoglu dio la victoria a los Toronto Raptors (106-105) ante Los Ángeles Lakers, actuales campeones de la NBA. Curiosamente, el equipo californiano se proclamó campeón ante los Orlando Magic, el antiguo equipo del alero turco, que anotó dos tiros libres decisivos a 1,2 segundos del final.

La acción de Turkoglu no pudo ser respondida por el escolta Kobe Bryant que intentó el último tiro del partido sin que el balón entrase en la canasta para dejar a los Raptors con marca de 6-0 en su campo del Air Canada Centre ante equipos de la Conferencia Oeste.

Antes de la acción de Turkoglu, que aportó nuevo puntos, sólo estuvo acertado desde la línea de personal (6-6), pero 1-6 de tiros de campo, el pívot Andrea Bargnani lideró el ataque balanceado de los Raptors con 22 tantos. Bargnani también aportó ocho rebotes, incluidos seis defensivos, mientras que el alero Chris Bosh y el base Jarrett Jack anotaron 18 tantos cada uno.

Sin embargo, Bosh no pudo ganarle el duelo individual a Pau Gasol, que consiguió 22 tantos con nueve rebotes, sólo superado por Bryant que llegó a los 27 tantos para ser el máximo encestador de los Lakers y del partido.

José Manuel Calderón sólo jugó 16 minutos para conseguir cinco puntos después de anotar 2 de 6 tiros de campo, 1-3 de triples y no fue a la línea de personal. Sin embargo, si fue el mejor en la dirección del equipo al conseguir cinco asistencias y capturó dos rebotes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba