Archivo
25 de junio de 2018 25/06/18

Fútbol

Calderón, jaque mate

La portada de Marca de hoy es tan demoledora que se comenta por sí misma. Ramón Calderón sólo tiene una salida: marcharse. Nadie puede dudar de que lo que allí se dice es veraz. Además, de que la información viene firmada por Miguel Serrano y Juan Ignacio Gallardo, uno de los mejores periodistas que conozco. […]


13 de enero de 2009 Elías Israel - Sportyou

La portada de Marca de hoy es tan demoledora que se comenta por sí misma. Ramón Calderón sólo tiene una salida: marcharse. Nadie puede dudar de que lo que allí se dice es veraz. Además, de que la información viene firmada por Miguel Serrano y Juan Ignacio Gallardo, uno de los mejores periodistas que conozco. Desde antes de Navidades se comentaba por los mentideros que había unos documentos que demostraban el ‘pucherazo’ al módico precio de 110.000 euros.

Todo lo que pasó en aquella Asamblea ya era digno de que un presidente de una institución como el Madrid hubiese dimitido. El ambiente ‘guerracivilista’ era insoportable y el hedor a que la votación no era fidedigna, también. La presencia de los Ultras Sur, una vergüenza.

‘Marca’, con todo su arsenal y con sus intereses, que seguro que los tendrá, ha decidido hacer el movimiento definitivo. Una portada así de ‘Marca’ no hay presidente del Madrid que la resista, sobre todo, por el ‘MAÑANA, MÁS’. Calderón no tiene por dónde salir. Tener como enemigos declarados a Florentino Pérez y a ‘El Mundo’ de Pedro J. al unísono no es de valientes, más bien de inconscientes.

Es un jaque mate en toda la regla. Estoy deseoso de conocer la reacción del presidente del Madrid, que a esta hora ya está tardando.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba