SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

General

La RFEF acepta la denuncia del Cádiz al Real Madrid

Manuel-vicaino denuncia al Real Madrid

El Cádiz, en reunión urgente del Consejo de Administración, en boca de su presidente, Manuel Vizcaíno, decidió denunciar la alineación indebida de Cheryshev durante el partido copero. “Hemos decidido reclamar la alineación indebida del Real Madrid. Ha sido por el bien del fútbol y por los intereses de nuestra afición”. Admitió el presidente que lo […]


3 de diciembre de 2015 - Sportyou

Manuel-vicaino

El Cádiz, en reunión urgente del Consejo de Administración, en boca de su presidente, Manuel Vizcaíno, decidió denunciar la alineación indebida de Cheryshev durante el partido copero. “Hemos decidido reclamar la alineación indebida del Real Madrid. Ha sido por el bien del fútbol y por los intereses de nuestra afición”.

Admitió el presidente que lo hacían con todo el dolor su corazón y que se trata de un club amigo, pero que tienen que hacerlo. Vizcaíno comentó que llamará a los dirigentes del Madrid y que será el juez quien decida. ‘Para nosotros está claro que hay alineación indebida. Son decisiones complicadas de tomar por lo que significan. El Madrid es el club más grande del mundo y también admirado por mi”.

Comunicado oficial

El Cádiz ha confirmado de manera oficial la reclamación a través de un comunicado oficial en su página web:

“El Cádiz Club de Fútbol ha presentado en las últimas horas ante la RFEF, un escrito de denuncia de presunta alineación indebida del futbolista Denis Cheryshev, tal y como acordó en reunión extraordinaria por unanimidad, el consejo de administración de la entidad.

Esta misma mañana se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas. Al igual que se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción.

La entidad cadista, vuelve a mostrar su máximo respeto al Real Madrid y a los madridistas, y no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del comité de competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba