Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

El Cádiz jugará una nueva final por el ascenso

El Cádiz se ha ganado una nueva oportunidad para lograr el ascenso a Segunda División tras superar la eliminatoria ante el Hércules. El conjunto andaluz se verá las caras contra el Bilbao Athletic, que derrotó al UCAM Murcia, y de esa ‘final’ saldrá un nuevo equipo de Segunda División. Jona, de penalti, le ha dado […]


14 de junio de 2015 - Sportyou

Cádiz

El Cádiz se ha ganado una nueva oportunidad para lograr el ascenso a Segunda División tras superar la eliminatoria ante el Hércules. El conjunto andaluz se verá las caras contra el Bilbao Athletic, que derrotó al UCAM Murcia, y de esa ‘final’ saldrá un nuevo equipo de Segunda División.

Jona, de penalti, le ha dado la victoria al cuadro amarillo en el Ramón de Carranza, haciendo bueno el tanto que el Cádiz metió la semana pasada en el Rico Pérez, ya que el valor doble de ese gol les ha dado el pase.

Por otro lado, Huesca y Huracán Valencia se disputarán la otra plaza que da acceso a la Liga Adelante tras superar sus eliminatorias, ante Racing de Ferrol y Guadalajara, respectivamente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba