SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

Bundesliga

Tiran la cabeza de un toro en el estadio del club «más odiado de Alemania»

Dynamo cabeza toro

El RB Leipzig no cae bien a los aficionados rivales al ser un equipo de Red Bull que nació en 2009 y se ha plantado en la Bundesliga en tiempo récord


22 de agosto de 2016 - Sportyou

El famoso cochinillo lanzado a Luis Figo en el Camp Nou se queda corto ante el incidente que ocurrió este sábado en la primera ronda de la DFB Pokal -la Copa alemana- entre Dynamo Dresden y RasenBallsport Leipzig. Un aficionado del Dresden tiró en pleno partido la cabeza de un toro como señal de desprecio al «equipo más odiado de la Bundesliga«, según Dailymail.

El motivo por el que colecciona la ira de los equipos rivales de la Bundesliga el Leipzig es porque es un equipo hecho a base de talonario. Creado en mayo de 2009 por Red Bull, la famosa empresa austriaca de bebidas energéticas, empezó en la quinta división alemana al comprar la plaza de otro rival y ha llegado a la Bundesliga en tiempo récord después de encadenar cinco ascensos en ocho años.

El partido lo acabó ganando sorprendentemente el Dresden en los penaltis, pese a ser un modesto equipo de la 2.Bundesliga, la segunda división germana. Sin embargo, la derrota no fue la única desagradable noticia que tuvo que sufrir la afición del Leipzig.

Temas relacionados: ,
Volver arriba