SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

General

Button: «No seremos el coche más rápido»

Jenson Button habla del McLaren MP4-31 en los test de Barcelona

Jenson Button ha comentado tras el primer día de test en Barcelona que «el estreno del McLaren MP4-31 ha sido bueno, muy consistente, no ha habido problemas y hemos ido mejor en las tandas largas que el año pasado. Obviamente, esto muestra otros puntos débiles que necesitamos mejorar, pero estoy razonablemente contento». El piloto británico […]


22 de febrero de 2016 - Sportyou

Jenson Button habla del McLaren MP4-31 en los test de Barcelona

Jenson Button ha comentado tras el primer día de test en Barcelona que «el estreno del McLaren MP4-31 ha sido bueno, muy consistente, no ha habido problemas y hemos ido mejor en las tandas largas que el año pasado. Obviamente, esto muestra otros puntos débiles que necesitamos mejorar, pero estoy razonablemente contento».

El piloto británico se cuestiona «¿tenemos buen ritmo? Quién sabe, si nos fijamos en los tiempos podrías decir que estamos a millas de distancia, pero no hemos venido a marcar un tiempo, sino a hacer diferentes chequeos. No vamos a ser el coche más rápido de estos test, ni probablemente en la mayor parte del año, pero en la medida en la que vayamos viendo mejoras el feeling del coche es bueno y es una buena base sobre la que construir algo».

«Hemos dado un paso adelante, pero en la unidad de potencia queda mucho trabajo por hacer. Honda ha hecho un gran trabajo en fiabilidad y desarrollo este invierno. Pero no creo que ninguno de nosotros vaya feliz a Australia con este motor. Quedan muchas cosas por llegar antes de la primera carrera. Las necesitamos».

Temas relacionados: , ,