SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

Button es un rodillo

Nuevo doblete de Brawn GP, quinta victoria de Jenson Button y a ver quién les puede parar. El británico ya ha igualado el número de carreras con las que ganó su compatriota Lewis Hamilton (duodécimo en esta carrera) el año pasado. Junto a él en la escalinata de Mónaco (en este GP no hay podio), […]


24 de mayo de 2009 - Sportyou

Nuevo doblete de Brawn GP, quinta victoria de Jenson Button y a ver quién les puede parar. El británico ya ha igualado el número de carreras con las que ganó su compatriota Lewis Hamilton (duodécimo en esta carrera) el año pasado. Junto a él en la escalinata de Mónaco (en este GP no hay podio), Rubens Barrichello, que parece condenado a ser el eterno escudero, y Kimi Raikkönen, en la carrera que ha supuesto el resurgir de Ferrari, ya que su compañero Felipe Massa ha sido cuarto.

Fernando Alonso ha conseguido un séptimo puesto que ya no sorprende a nadie. Salía noveno y ha mejorado dos posiciones, con lo que no se puede calificar como malo este GP, sobre todo tras el estirón final que ha intentado dar al final de la prueba en busca del sexto puesto de Nico Rosberg, al que finalmente no ha llegado por poco.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba