SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

Pilotos

Button pasa por el hospital por una irritación en un ojo

Jenson Button en el GP de Alemania

Un "cuerpo extraño" le provocó una fuerte irritación al piloto británico, que acabó antes de tiempo la segunda sesión de clasificación por las molestias que le causaba


29 de julio de 2016 - Sportyou

Jenson Button dio un serio susto a sus mecánicos en los segundos entrenamientos libres del GP de Alemania. El piloto británico avisó por radio en los minutos finales de la tanda de que algo le molestaba en un ojo y que no podía ver bien. Además de volver a boxes, donde se lavó a conciencia la zona irritada, le trasladaron al centro médico del circuito para que le revisaran más a conciencia.

Aunque no encontraron nada que les hiciera temer por la disputa de la carrera de Button, los médicos de la FIA le recomendaron que se trasladara a la cercana ciudad de Mannheim para que los oculistas le sometieran a una revisión más exhaustiva. Después de pasar sin problemas las pruebas, regresó al circuito de Hockenheim con la aprobación total de los doctores después de que le quitaran el «cuerpo extraño» que se le había metido en el ojo. El propio Button fue el encargado de contarlo por twitter:

Por si acaso, Stoffel Vandoorne ya estaba preparado. Según confirmó McLaren a Sportyou, el piloto belga desplazado a Alemania había sido avisado de que en caso de Button no pudiera disputar el resto del fin de semana, él sería el encargado de llevar el segundo MP4-31 el sábado y el domingo. Vandoorne ya sustituyó a Fernando Alonso en el GP de Bahrein, que el español se perdió por el accidente de Australia.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba