Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

Button estrena colores

Una vez finalizado el 2009, todos los pilotos que han cambiado de escudería pueden vestir con sus nuevos colores. Jenson Button ha sido el primero que se ha enfundado de manera oficial la camiseta de McLaren, en un vídeo que ha publicado el equipo británico en su página web para felicitar las fiestas. “Hola a […]


2 de enero de 2010 - Sportyou

Una vez finalizado el 2009, todos los pilotos que han cambiado de escudería pueden vestir con sus nuevos colores. Jenson Button ha sido el primero que se ha enfundado de manera oficial la camiseta de McLaren, en un vídeo que ha publicado el equipo británico en su página web para felicitar las fiestas. “Hola a todos y feliz año. Es un placer formar parte del equipo Vodafone McLaren Mercedes y estoy deseando trabajar con todos vosotros en 2010”, son las primeras palabras del vigente campeón del mundo en su nuevo equipo.

Falta todavía por saber cuándo veremos a Fernando Alonso con los colores rojos de Ferrari. Se estima que en los próximos días el asturiano haga su primera aparición con la vestimenta del equipo italiano, posiblemente, en la habitual concentración en los Alpes que hace la Scuderia cada año.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba