SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

Champions League

Butragueño: «La Juve será muy difícil»

No se fía de la Juventus el Real Madrid pese al resultado de la última final de la Champions y avisa que deberán estar muy alerta en los 180 minutos de la eliminatoria pese a jugar la vuelta en casa


16 de marzo de 2018 - Sportyou

Emilio Butragueño desde Suiza confirmó que pese a ganar la última final contra la Juventus, los cuartos serán complicados contra los italianos: «Difícil, muy difícil será la eliminatoria contra la Juve.

Butragueño recordó que el Tottenham jugó mejor en octavos, pero los que han pasado a cuartos ha sido la Juve: «En los octavos contra el Tottenham han demostrado el carácter ganador que tienen. Los ingleses fueron mejores pero aquí están los juventinos».

La Juventus que perdió la última final de la Champions contra el Real Madrid afrontará con ánimo de revancha esta eliminatoria: «Ellos siempre son peligrosos y nunca se sabe si es mejor jugar la vuelta en casa. Lo importante es hacer dos grandes partidos porque para nosotros es una competición muy particular. Los rivales también saben aprovecharse de los errores y por eso habrá que estar alerta los 180 minutos de la eliminatoria».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba