SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

LaLiga Santander

Butragueño: «De nuevo, no hemos tenido suerte con Hernández Hernández»

Según el portavoz del Real Madrid el fútbol depende del juego y también de la suerte que se tenga con las decisiones de los árbitros


7 de marzo de 2021 - Sportyou

Emilio Butragueño, exjugador del Real Madrid y ahora Director de Relaciones Institucionales del club, ante los micrófonos de Movistar TV, se mostró muy disgustado por la actuación del colegiado en la jugada de la mano de Felipe dentro del área: «De nuevo no hemos tenido suerte con el Sr. Hernández Hernández«.

Ante la pregunta sobre la no señalización de la mano y tras visionar las repeticiones mantenerse firme, Emilio Butragueño se explicó sobre la jugada en la que fue contundente al señalar la mala suerte que tiene el Real Madrid con el señor Hernández Hernández árbitro del partido: «En el primer tiempo hay una jugada que ha terminado siendo decisiva. Creo que el proceso es el correcto. El VAR le pide a Hernández Hernández que vaya a ver la jugada, para que él decida, como tiene que ser. Nosotros entendemos que es penalti, es evidente que la pelota golpea en la mano. Toma la decisión que él considera y de nuevo no hemos tenido suerte con éste árbitro».

Butragueño, siguió explicándose ante los micrófonos de la televisión con derechos y como en él es habitual, sin exagerar en sus declaraciones sí que dejó claro, que el Real Madrid se sintió perjudicado de nuevo, por las decisiones de Hernández Hernández: «Desde nuestro punto de vista es penalti pero ahí están los profesionales que son los que tiene que opinar. No queremos decir mucho más. Ha sido una pena porque era un momento crítico y hubiese podido significar el empate para encarar la segunda parte de otra manera. Qué más podemos decir.

Finalmente volvió a dejar el mensaje para aquellos que lo quieran escuchar en el que el portavoz del Madrid sin quejarse y sin levantar la voz, quiso hacer saber que no estaban contento con el árbitro del partido: «Estamos pensando en este partido porque queríamos ganar y eso era lo más importante. Ahora ya pensamos en el siguiente partido e insisto, no estamos teniendo suerte con este árbitro. Forma parte del juego también, este es un deporte con muchas variables, una de ellas es la suerte en el juego y a veces también, con los árbitros».

Volver arriba