SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

Fútbol

Butragueño admite la crisis en el ataque del Madrid

Emilio Butragueño atendió a las cámaras de Canal Plus y no rehuyó ninguna de las preguntas. Señaló que el entrenador sigue teniendo la confianza del club porque le consideran un gran técnico: “El entrenador es el que toma las decisiones. Es un gran entrenador y tiene todo nuestro apoyo. Es verdad que en las últimas […]


7 de marzo de 2015 - Sportyou

Emilio Butragueño atendió a las cámaras de Canal Plus y no rehuyó ninguna de las preguntas. Señaló que el entrenador sigue teniendo la confianza del club porque le consideran un gran técnico: “El entrenador es el que toma las decisiones. Es un gran entrenador y tiene todo nuestro apoyo. Es verdad que en las últimas semanas no nos están saliendo las cosas como esperábamos y ahora lo que hay que hacer, es seguir trabajando, estar todos unidos y seguir confiando en los jugadores y en el cuerpo técnico”.

Ha coincidido con Ancelotti en los problemas de ataque: “No estamos inspirados últimamente. No marcamos la diferencia arriba como lo hacíamos antes. Bale, Benzema o Cristiano suelen resolver, pero no están inspirados y no sólo ellos son los culpables. El equipo quiere pero le falta inspiración”.

Cuando le preguntaron por el partido del Camp Nou, Butragueño reconoció que no se pueden cometer muchos más errores: “El margen de error se ha reducido con esta derrota pero el equipo tiene suficiente potencial para que nos den muchas alegrías. Ahora debemos ir recuperando lesionados, pasar en Champions, en el Levante y ya habrá tiempo para el Barça”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba