SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

LaLiga Santander

Busquets: «Vamos a ir a por la Supercopa»

El capitán azulgrana pese al empate en LaLiga ve al equipo más compacto y espera que se recuperen todos sus compañeros para pelear contra el Real Madrid en Arabia Saudí


8 de enero de 2022 - Sportyou

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona, ha sido el que ha dado la cara después de volver a empatar (1-1) en LaLiga en un partido en el que iban ganando al Granada Cf y que terminaron dejándose dos puntos: «En la segunda parte debimos tener más el balón para crear más oportunidades si hubiéramos movido el balón de lado a lado, pero nos obligaron a atacar más rápidamente con una presión muy alta. No deberíamos haber acabado tan rápidamente las jugadas».

Busquets, en los micrófonos de Movistar TV, siguió explicando desde su punto de vista lo sucedido en el Nuevo Los Cármenes: «Con la expulsión se nos complicó mucho el partido al quedarnos con diez jugadores y curiosamente el Granada nos empató cuando no estaba en el campo por lesión, Dani Alves… son cosas que suceden en el fútbol».

No quiso valorar lo que sucederá con Luuk de Jong que últimamente está teniendo minutos y haciendo goles para el Barça: «No se su futuro y si el club ha hablado con él. Depende del club y de él lo que decidan, pero mientras esté aquí es muy aprovechable con unas determinadas aptitudes que debemos aprovechar y si deciden que siga en el Barça, estoy seguro que nos ayudará mucho».

Antes de viajar a Arabia Saudí, el capitán del FC Barcelona pese al tropiezo en Granada señaló que «debemos ir creciendo poco a poco. Estamos siendo más sólidos y ojalá recuperemos a todos los lesionados. En el Barça debemos sumar de tres en tres aunque hoy no ha sido posible. Ahora en la nueva competición nos enfrentamos al Real Madrid y vamos a ir a por la Supercopa».

Volver arriba