Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Champions League

Busquets: “Una manera muy triste de caer”

El mediocentro blaugrana admite que no les salió nada de lo que querían y que no pueden sacar ninguna lectura mínimamente positiva


10 de abril de 2018 - Sportyou

Sergio Busquets, con la voz entrecortada, admitió que caer ante la Roma después de un 1-4 de la ida “es una manera muy triste de caer”. “Pero el partido ha ido así. Ellos han sido superiores en todos los aspectos, y es una noche muy triste y muy decepcionante para nosotros”.

“Ellos necesitaban hacer goles, un partido que se tenían que jugar mano a mano. Nos llevaron a su terreno y no supimos reaccionar. No supimos crear ocasiones, jugar en largo, estar bien colocados… En general fue todo. Por eso consiguieron el resultado”, se resignaba el mediocentro.

De una derrota así no pueden sacar una enseñanza. “Es una experiencia negativa más, pero te mentiría si nos va a servir de algo. El año pasado ya caímos de una manera similar, aunque fue en la ida, e intentaremos que no vuelva a pasar. Ahora estas palabras son vacías y duras. No hay más que decir, estamos fuera de la Champions, cosa que no queríamos tras un buen resultado de la ida”, se lamentó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba