SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2020 15/11/20

Fútbol

Busquets tiene un leve esguince de ligamento

El centrocampista azulgrana sufrió un golpe en el minuto 43 y aguantó hasta el minuto 73 que fue sustituido tras no poder aguantar más el dolor


15 de noviembre de 2020 - Sportyou

El parte médico oficial de la RFEF sobre Sergio Busquets después del partido frente a Suiza en Basilea confirma que sufre un leve esguince del ligamento colateral externo en la rodilla izquierda después de un choque con uno de los jugadores suizos.

Según ha informado en la mañana del domingo la RFEF, el diagnóstico inicial de Sergio Busquets tras ser evaluado por los servicios médicos es que el jugador sufre un esguince de ligamento colateral externo de grado leve en la rodilla izquierda. Mañana, lunes, se le practicará una resonancia magnética en Sevilla para confirmar el diagnóstico.

Sergio Busquets no se ha ejercitado con el equipo en un pequeño entrenamiento que han realizado los de Luis Enrique en Basilea antes de subirse a un vuelo privado que les llevará a Sevilla donde el martes España se enfrentará a Alemania jugándose la Final-Four de la UEFA Nations League. A España sólo le servirá la victoria.

Aunque la RFEF no lo ha hecho oficial, lo más seguro es que Sergio con el diagnóstico de los servicios médicos, regrese a Barcelona abandonando la concentración y no juegue contra Alemania en el estadio de la Cartuja.

Temas relacionados: ,
Volver arriba