SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

LaLiga Santander

Busquets: «No creo que hayamos merecido perder»

Se aleja de la cabeza de LaLiga el FC Barcelona, pero para el capitán aún quedan muchos partidos del campeonato para darle la vuelta a la situación


24 de octubre de 2021 - Sportyou

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona, atendió a los micrófonos de Movistar Tv en el mismo terreno de juego y fue muy claro sobre lo sucedido en el campo donde el Barça perdió 1-2, frente al Real Madrid: «Sé, el gol de Agüero llegó muy tarde y creo que es demasiado castigo para el mérito de los dos. Ellos en un par de contras nos han ganado, porque en éstos partidos el mejor en las áreas suele ganar aunque creo que no merecimos perder por los méritos de los dos equipos».

Busquets reconoció que estaban preparados para un partido como el que les jugó el Real Madrid: «Sabíamos que nos dejarían el balón y con Vinicius y Rodrygo, nos haría daño con su velocidad. En una contra nos han hecho el gol». El centrocampista respondió con sinceridad a la pregunta por el fallo claro de Dest que hubiera supuesto la ventaja para el FC Barcelona: «En partidos así, lo de Dest ha sido definitivo porque el que marca primero casi siempre se hace con el control. Al final, lo he dicho muchas veces, ellos en el área estuvieron más acertados que nosotros y por eso nos han ganado».

Sobre las jugadas dudosas en el área del Real Madrid, Sergio Busquets no ha dicho nada que no sea habitual en él «el árbitro en líneas generales ha estado bien. Las jugadas claro que las he visto, pero nada se puede hacer ahora».

Resume el centrocampista que el resultado les deja en una clasificación de LaLiga a «tres puntos que nos abre una pequeña brecha, pero hay que seguir porque quedan muchísimos partidos del campeonato. Tenemos que seguir peleando y tenemos que intentar acortar poco a poco las diferencias».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba