SPORTYOU

Archivo
5 de octubre de 2022 5/10/22

LaLiga Santander

Busquets: «La eficacia de hoy nos ha dado el domino del partido»

Al capitán azulgrana tras marcar el Valencia su gol, se le pasó por la cabeza otros partidos donde terminaron sufriendo pero la tranquilidad les llegó gracias al gol de Pedri


20 de febrero de 2022 - Sportyou

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona tras la goleada (1-4) al Valencia CF en el estadio de Mestalla, quiso explicar los motivos por lo que en Valencia el Barça si dominó con tranquilidad el encuentro: «Hoy aquí sí que hemos tenido eficacia, mucha eficacia y eso nos dio el dominio del partido ya que en otros encuentros aunque también hemos jugado bien, al no ser efectivos, metía a los rivales en los partido y lo pasábamos mal».

Busquets ante las cámaras de Movistar TV valoró mucho la importancia de Aubameyang, que además marcó dos goles al Valencia «desde que ha llegado Auba nos está ayudando y tenerlo en nuestra plantilla es un auténtico lujo que al equipo le da mucho desahogo en ataque abriendo espacios y además tiene mucho gol».

Sergio Busquets sabía de las dificultades que tenía el Valencia, pero gracias al acierto pudo el Barça controlar el partido: «El Valencia es un equipo muy intenso, que tiene bien controladas las segundas jugadas y crean mucho peligro en ese juego. Hemos sido fiel a nuestro estilo y creo que por nuestra parte ha sido un partido muy completo».

El capitán azulgrana señaló la importancia del gol que marcó Pedri: «Cuando te marcan un gol, esperas que la cosa se quede ahí, pero el equipo contrario aprieta bien y te van metiendo atrás… el gol de Pedri nos ha dado la tranquilidad».

Volver arriba