SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

LaLiga Santander

Busquets: “Ha visto el agarrón y no lo ha querido pitar”

Duras declaraciones del centrocampista azulgrana sobre el Sr. Alberola Rojas y sobre el VAR


14 de diciembre de 2019 - Sportyou

Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona, no se ha mordido la lengua en la zona mixta del estadio de Anoeta después del empate entre la Real Sociedad y el FC Barcelona (2-2) por la no señalización de un posible penalti a favor del Barça: “El agarrón a Piqué ha sido claro. El árbitro lo ha visto y no lo ha querido pitar”.

El centrocampista blaugrana fue cuestionado por su agarrón a Llorente y por el del jugador de la Real Sociedad a Piqué y Busquets, ha sido muy claro: “El agarrón ha sido claro. Más aún que el mío a Llorente y el árbitro lo ha visto. No ha querido pitarlo y ni tan siquiera ha querido revisarlo en el VAR… pero bueno allá ellos”.

Busquets ha seguido refiriéndose a la última jugada con mucha polémica: “Si pones el listón tan bajo como el penalti que me ha señalado a mi, debes de pitar el segundo agarrón que además podía haber decantado el partido a nuestro favor”.

Sergio Busquets quiso ampliar aún más su respuesta sobre la jugada en cuestión y ha dejado clara su opinión: “En el VAR tienen muchas imágenes y en jugadas como la del penalti a Piqué debería entrar sí o sí. La jugada podría haber decantado el partido. El penalti que me pitan a mí es también un forcejeo. Me gustaría saber porqué no ha entrado a revisar la jugada”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba