SPORTYOU

Archivo
28 de octubre de 2020 28/10/20

LaLiga Santander

Busquets: “Cuando acaba el partido no se habla de los árbitros”

El centrocampista azulgrana no quiso valorar la actuación del árbitro, que no vio un codazo de Nyom a Messi


18 de octubre de 2020 - Sportyou

La derrota del FC Barcelona ante el Getafe sentó como un jarro de agua fría en los jugadores culés, algo que Sergio Busquets admitió tras el choque. El centrocampista reconoció que al equipo le cuesta sumar de tres en tres y admitió que deben dar la vuelta a la situación.

Para Busquets, “justa o no, una derrota es lo que nos llevamos. Hemos hecho una buena primera parte, alguna ocasión que otra. El partido iba a ser duro y se ha decantado un poco para ellos. Con el 1-0 estaban cómodos detrás del balón, pero no era nuestro día”, declaró a los micrófonos de Gol.

El ‘5’ azulgrana aseguró que el Barça intentó dar “fluidez y rapidez” al juego, pero destacó el trabajo defensivo del Getafe y aseguró que “vamos a intentar corregir errores y sumar de tres en tres, que nos está costando”

Busquets también señaló que “cuando ellos se ponen por delante es más difícil. No hemos estado finos, pero lo hemos intentado hasta el final incluso con un larguero. Una pena”, aunque recordó que “esto no ha hecho más que empezar”.

Además, esquivó las preguntas sobre la actuación del árbitro, que no vio un codazo de Nyom a Messi que habría supuesto la segunda amarilla del jugador azulón: “No, no. Ya está, se acabó el partido y no se habla de los árbitros”, afirmó.

Tampoco quiso ‘mojarse’ sobre el penalti de De Jong que le dio la victoria al Getafe porque “no he visto las repeticiones, en directo puede que sea penalti, si lo ha pitado es porque lo es y no hay que darle más vueltas”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba