SPORTYOU

Archivo
8 de mayo de 2021 8/05/21

LaLiga Santander

Busquets con fisura del maxilar, se puede haber despedido de LaLiga

El golpe con el central del Atlético de Madrid le llevó al hospital y ahora el centrocampista deberá si se lo permiten, lucir una máscara facial que le proteja


8 de mayo de 2021 - Sportyou

Tras las pruebas realizadas a Sergio Busquets en el hospital al que fue trasladado, el parte médico del FC Barcelona indica que el centrocampista azulgrana sufre «una contusión facial con fisura maxilar superior y que progresa favorablemente. Su evolución marcará la disponibilidad del futbolista para los siguientes partidos«.

Sergio Busquets tuvo que ser sustituido a la media hora del partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, después de sufrir un golpe fortísimo con el central Savic en la disputa por un balón aéreo en un duelo en el que los dos buscaron con fuerza el balón llegando antes Busquets y el rojiblanco le dio con la cabeza en la cara al catalán.

Como consecuencia del impacto, Sergio Busquets quedó un poco conmocionado y sangrando por uno de los orificios de la nariz. Aunque quiso volver al partido, inmediatamente vio que no podía continuar y fue sustituido por Ilaix Moriba. Busquets fue trasladado a un centro hospitalario para hacerle pruebas en la cabeza que descartasen cualquier lesión importante que finalmente según el parte médico indica que sufre la fisura maxilar que le dejará fuera de los partidos que restan para el final de LaLiga.

Foto: Twitter del FC Barcelona

Volver arriba