Archivo
27 de Julio de 2017 27/07/17

Opinión

Opinión

En busca de la felicidad (de Messi)


  • 16 de Julio
    de 2017
  • Marc Fuster

En el fútbol, hay pocas cosas más bonitas que ver jugar a Leo Messi. Seas del equipo que seas, te guste o no este deporte… El argentino es el mejor jugador de la historia del fútbol y su diversión y felicidad hace disfrutar a millones de personas. Pese a ello, quienes más disfrutan de él son los aficionados del Barça que, pese a la mala temporada anterior y el proyecto del Real Madrid, siguen confiando en el 10 para este año. No hay jugador que haga feliz a más gente que Messi en el Barça y no habrá fichaje ni movimiento que pueda ilusionar más al culé que la sonrisa del argentino.

Ni Nelson Semedo, ni Marco Verratti ni mucho menos Paulinho o la más de decena de fichajes que se han vinculado al Barça en los últimos dos meses. Ninguno de ellos puede hacer más feliz al aficionado culé y la entidad azulgrana tiene el deber de proteger y hacer que Messi se sienta más a gusto que nunca. Después de acordar su renovación, el culé está deseando verle firmando el contrato al lado de Josep Maria Bartomeu. Es por ello que el Barça debería de empezar a rodearle de jugadores capaces de volver a reinar en Europa. Con la mejor delantera del mundo, el medio campo del Barça ya no reina como lo hacía antes y parece que el Madrid puede hacerlo durante la próxima década.

Así pues, Messi merece estar rodeado de los mejores. Ya no valen los despistes como con Dani Ceballos, Isco Alarcón, Marco Asensio o Toni Kroos que acabaron en la capital para formar uno de los mejores medio campos del momento. La felicidad del argentino es la felicidad de todos los culés y la situación institucional en la que está inmersa el club tan solo puede sostenerla un hombre: Lionel Messi.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba