SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

Fórmula 1

Las burlas del compañero de Roberto Merhi

Will Stevens, el piloto británico del equipo Manor, estaba exultante después del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1. Tanto es así que, pasadas unas horas después de quedar penúltimo en el trazado de Sakhir, tuiteó, con cierta sorna, que había vuelto a batir a Roberto Merhi en pista: “Muy buen ritmo de carrera de […]


21 de abril de 2015 - Sportyou

Will Stevens, el piloto británico del equipo Manor, estaba exultante después del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1. Tanto es así que, pasadas unas horas después de quedar penúltimo en el trazado de Sakhir, tuiteó, con cierta sorna, que había vuelto a batir a Roberto Merhi en pista: “Muy buen ritmo de carrera de hoy, el coche se sentía bien y conseguí un muy buen ritmo. Gané nuestra pequeña carrera otra vez”, escribió el inglés con el hashtag “#44seconds” referido a la diferencia que le endosó al español.

Este tuit no sentó nada bien a los aficionados del piloto español y desapareció minutos después del timeline del compañero de Merhi. Stevens, que está en Fórmula 1 gracias al aporte económico de su familia, ya compitió con ‘Teto’. Sin ir más lejos, el mismo año pasado, mientras el valenciano luchaba por el título de las World Series by Renault con Carlos Sainz hasta la última carrera, Stevens acababa sexto con 61 puntos de desventaja sobre Merhi.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba