SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

Beijing Guoan

Burak Yilmaz, cansado de la vida en China

Burak Yilmaz, actual jugador del Beijing Guoan, está cansado de la vida en China y quiere volver a Turquía con su familia, según el medio turco «Ajansspor». Esta fuente señala que el jugador ha aprovechado las vacaciones para entablar negociaciones con el Besiktas, aceptando ambas partes un salario anual de tres millones de euros. Sin […]


16 de junio de 2017 - Sportyou

Burak Yilmaz, actual jugador del Beijing Guoan, está cansado de la vida en China y quiere volver a Turquía con su familia, según el medio turco «Ajansspor».

Esta fuente señala que el jugador ha aprovechado las vacaciones para entablar negociaciones con el Besiktas, aceptando ambas partes un salario anual de tres millones de euros.

Sin embargo, no es suficiente la sola voluntad del jugador para marcharse del Guoan y también tiene que negociar con el equipo chino para dejarle marchar, ya que todavía no ha cumplido su contrato. Por el momento, informa el mismo medio que no será nada fácil para Yilmaz, ya que la formación china no aceptará menos de diez millones por él, cantidad que el Besiktas no se puede permitir.

Temas relacionados: ,
Volver arriba