SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Opinión

Opinión

Bullock y su grandeza


  • 08 de junio
    de 2010
  • Daniel Blanco

No ha tenido la temporada que a él hubiera gustado pero ha aguantado como un jabato sin salirse del tiesto ni hablar por detrás. Louis Bullock ha aguantado carros y carretas al verse relegado al banquillo muchos más minutos de los esperados en un principio. De hecho, a veces, no ha llegado a participar ni siquiera en los partidos.

No se ha entendido la decisión de Messina en esta temporada cargada de contras para el Real Madrid. La eliminación liguera hace que se replanteé en la sección una remodelación que no empezará, como en el fútbol, por el entrenador. Sí que empezará sin embargo por esos jugadores que lo han dado todo en este club y que, ahora, pueden tener que hacer las maletas. La semana pasada hablábamos de Felipe y ésta de Bullock. Al cordobés no le han ofrecido la renovación, ni siquiera se han dirigido a él, lo que roza lo detestable por parte de la directiva. Pero al norteamericano tampoco, es más, suena con mucha fuerza la oferta del Cajasol de Joan Plaza.

Es cuestión de valorar. En principio, una persona sensata huiría del Madrid si en el club le van a dar el mismo trato que este año. Si, encima, el entrenador del equipo que te hace una oferta es un amigo pasado (Joan Plaza está loco porque Bullock vista la casaca sevillana) pues entonces la decisión parece clara. Pero no lo tiene del todo decidido el jugador, al que le encantan los retos y, por eso, a mi no me extrañaría que se quedara para que Messina tuviera que claudicar poniéndole.

Y es que es incomprensible cómo Bullock ha jugado los minutos importantes en casi toda la eliminatoria con Caja Laboral. Digo casi toda porque, de nuevo, en el último cuarto del último partido, el mister se olvidó de él. Como se olvidó en casi toda la eliminatoria ante el Barça en la Euroliga y en la final de la Copa del Rey. El de Michigan quiere retos pero no olvidemos que tampoco quiere ostracismo ni parece masoquista. Así que la decisión es compleja sin atrevernos a pronosticar nada, aunque sí nos permitimos el lujo de aconsejar al jugador volar de Madrid.

En Sevilla parece qe llegan cantos de sirena por parte de su técnico los pasados años. Plaza le daría el rol definitivo. El que puede gustar a Bullock a estas alturas de su vida. Este año Cajasol ha llegado a cuartos y le ha puesto las cosas feas al Madrid. ¿Por qué no va a ser Bullock el punto definitivo para volver a vibrar del basket en Sevilla?

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba