SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

Bullock y Garbajosa llevan al Madrid al tercer partido

Partido muy completo del Real Madrid, en líneas generales, durante los 40 minutos en el Pabellón San Pablo de Sevilla. El equipo de Ettore Messina consiguió sobreponerse a la derrota del pasado jueves en casa frente a un Cajasol que esta vez, acusó el cansancio y el buen movimiento de balón de los blancos. La […]


22 de mayo de 2010 Daniel Nieto - Sportyou

Partido muy completo del Real Madrid, en líneas generales, durante los 40 minutos en el Pabellón San Pablo de Sevilla. El equipo de Ettore Messina consiguió sobreponerse a la derrota del pasado jueves en casa frente a un Cajasol que esta vez, acusó el cansancio y el buen movimiento de balón de los blancos. La eliminatoria se decidirá dentro de dos días en Vistalegre tras el 71-76 de este sábado.

Los merengues salieron muy concentrados tanto en defensa como en ataque. Poco a poco se fueron distanciando en el marcador, ventaja que llegó a los 23 puntos en la primera parte. El Cajasol y su público tiraron de heroica y, tras un buen inicio de tercer cuarto liderado por Andrés Miso y Calloway, consiguió ponerse a tan solo 6 puntos.

Ahí aparecieron Louis Bullock y Jorge Garbajosa. El de Torrejón, con tres triples casi seguidos que respondían al acercamiento sevillano y el americano, sumando desde la línea de personal en los últimos momentos del encuentro. El primero acabó con 17 puntos (ha sido el máximo anotador de su equipo en los dos partidos de la serie) y el segundo con 15.

Tras empatar la eliminatoria a una victoria, el Madrid salva su primer match-ball de la temporada. Vistalegre dictará sentencia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba