SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

Bullock renueva hasta 2011

El escolta del Real Madrid, Louis Bullock, uno de los más determinantes para el conjunto de Joan Plaza, ha firmado este viernes su renovación con la entidad blanca hasta finales de la temporada 2010/2011. El estadounidense renueva justo antes del derbi madrileño contra el Estudiantes, precisamente, el equipo contra el que debutó con la camiseta […]


24 de abril de 2009 - Sportyou

El escolta del Real Madrid, Louis Bullock, uno de los más determinantes para el conjunto de Joan Plaza, ha firmado este viernes su renovación con la entidad blanca hasta finales de la temporada 2010/2011. El estadounidense renueva justo antes del derbi madrileño contra el Estudiantes, precisamente, el equipo contra el que debutó con la camiseta del Real Madrid.

‘Sweet’ Lou es uno de los fijos en los quintetos iniciales. Ya lo era con Boza Maljkovic, el técnico que le llevó de Málaga a Madrid, y ahora con Joan Plaza también. Su capacidad desde la línea de tres, y su velocidad para internarse en la zona contraria le convierten en un complemento perfecto para Felipe Reyes y compañía.

ACB | Ficha del jugador

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba