SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

Bullock firma con el Cajasol por un año

Louis Bullock ha fichado por el Cajasol y volverá a las órdenes de Joan Plaza con el que ya coincidió durante tres temporadas en el Real Madrid. Juntos ganaron la Liga ACB y la ULEB Cup en la temporada 2006/2007. El escolta estadounidense se convirtió en toda una referencia para el aficionado madridista por su […]


7 de agosto de 2010 - Sportyou

Louis Bullock ha fichado por el Cajasol y volverá a las órdenes de Joan Plaza con el que ya coincidió durante tres temporadas en el Real Madrid. Juntos ganaron la Liga ACB y la ULEB Cup en la temporada 2006/2007. El escolta estadounidense se convirtió en toda una referencia para el aficionado madridista por su gran calidad y liderazgo dentro de la cancha y se marcha como el extranjero con más partidos disputados en ACB con el equipo blanco.

El director general del Cajasol, Leo Chaves, ha señalado que con el fichaje de Louis Bullock para la próxima campaña, llega al equipo sevillano “un grande” de la Liga: “Todo el club ha hecho un gran trabajo para que Bullock pueda venir a Sevilla. Todos hemos puesto el máximo por conseguir una contratación que supone un paso trascendental en la planificación deportiva para la próxima temporada”.

El director general del conjunto sevillano también ha comentado que es un jugador emblemático, de los que generan mucho respeto tanto en los compañeros como en los rivales: “Aparte de su calidad, seguro que va a tener un papel importante en el vestuario”. Bullock, según ha informado el club, firma por una temporada.

El escolta estadounidense de 34 años militó siete temporadas seguidas en el Real Madrid y fue dos veces campeón de la ACB. ‘Sweet Lou’ recaló en España en el 2002 procedente del Adecco Milan para jugar dos temporadas en el Unicaja (2002-2004).

(Foto de la web oficial del Cajasol)

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba