Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

Fútbol

Buffon: “Quiero demostrar que aún soy un gran portero”

El guardameta italiano ha sido presentado como nuevo jugador del París Saint Germain


9 de julio de 2018 - Sportyou

Gianluigi Buffon ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del PSG. En su primera rueda de prensa con el equipo parisino habló sobre su rol y su motivación de cara a la nueva temporada.

Neymar

“Puede pasarle a cualquiera tener momentos difíciles. Puede progresar. Un campeón como Neymar puede reaccionar bien después de la decepción de la Copa del Mundo”.

Ambición

“Pienso que el PSG es el club que he seguido más en los últimos años. Estoy curioso de ver qué es lo que puede dar. Se lleva tiempo para conseguir estas grandes ambiciones”.

Su motivación

“Siento que todavía tengo algo muy dentro de mí para dar”.

Una nueva etapa

“Siempre he buscado los desafíos. Hoy fue mi primer entrenamiento en París. Son bonitos momentos para vivir en este nuevo ambiente. Llegué a París con el entusiasmo de un niño. Tenemos una energía, un nuevo entusiasmo”.

Los objetivos que se pone

“Esta nueva aventura me puede hacer progresar tanto como persona como jugador. Aquí hay una gran ambición de resultados. La Liga de Campeones no es una obsesión”.

Su rol

“Todo el mundo desea tener un lugar importante en el seno del equipo. Daré lo mejor de mí para que se haga lo mejor. Deseo probar que todavía soy un gran portero“.

 

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba