Archivo
12 de diciembre de 2018 12/12/18

Champions League

Buffon no rectifica: “Soy humano, con pasión, ira y sentimientos”

El portero cree que el penalti era dudoso: "Ante algo así en un partido como este, un árbitro con más experiencia se habría portado de otra manera"


14 de abril de 2018 - Sportyou

Gianluigi Buffon no quiso rectificar sus palabras tras la eliminación de la Juventus a manos del Madrid en las que dijo, entre otras cosas, que el árbitro era un “cínico” y un “animal”. Si bien el portero concede que las palabras elegidas no fueron las adecuadas, asegura que no tiene nada de qué arrepentirse:

“No debo arreglar nada porque soy un ser humano que mete pasión, sentimientos, enfados… Encuentro maneras de hablar, acertadas o equivocadas, alguna vez excesivas, pero yo soy esto. Cuando hablé se había acabado el partido hacía una hora y lo que expresé fueron los sentimientos de un hombre que no se esconde detrás de un velo de hipocresía”, dijo al programa ‘Las Hienas’.

Su enfado llega por el penalti sobre Lucas Vázquez, que decidió la eliminatoria, algo de lo que culpa, por falta de experiencia, al arbitro Oliver: “Es un niño que tendrá una gran carrera, que tuvo mala suerte … Creo que un árbitro joven fue enviado a arbitrar un partido importante”.

Y matiza: “No digo que no fuera penalti, digo que era dudoso. Y ante algo dudoso en un partido como este, cuando faltaban 20 segundos, un árbitro con más experiencia se habría portado de otra manera”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba