SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2022 5/12/22

LaLiga Santander

Buenas noticias para el Barça: Ansu Fati, ha vuelto

El canterano volvió 102 días después de lesionarse y se llevó la gran ovación del partido contra el Real Mallorca al que terminó ganando 2-1 el Barça


1 de mayo de 2022 - Sportyou

El FC Barcelona que no tenía buenas noticias en los últimos tiempos, ha tenido frente al Real Mallorca la mejor noticia: Ansu Fati ha vuelto a jugar varios minutos en un partido de LaLiga con el Barça. Ansu fati no jugaba con el Barça desde 6 de noviembre del año 2021. Fue en Vigo, ante el Celta, en la jornada 13 del campeonato y había ganas de verle porque primero en el calentamiento del ’10’ y después cuando ha entrado sustituyendo a Aubameyang en el minuto 65, el Camp Nou ha estallado en una impresionante ovación.

Ganaba el Barça 2-0 al Mallorca y se esperaba que el canterano volviese a marcar porque siempre que volvió de una lesión, Ansu Fati había marcado. Ante el Levante UD, tras casi 11 meses de baja regresó con el ’10’ en la espalda y prácticamente en la primera jugada anotó un gol.

Tras dos partidos sin jugar por otra lesión en la rodilla, Ansu Fati se estrenó en Champions League con un gol ante el Dinamo de Kiev. Pero la mala suerte volvió a cebarse con el chaval, ante el Celta. Una lesión muscular en el bíceps femoral, que le obligó a parar hasta la Supercopa de España en enero en la que reapareció en el ‘Clásico’ frente al Madrid en Arabia y su gol forzó la prórroga que sirvió de poco ya que finalmente el madrid eliminó al Barça y ganaron los blancos el título.

El canterano jugó en San Mamés ante el Athletic Club y fue entonces cuando volvió a lesionarse. En total, Ansu Fati solo ha jugado 10 partidos entre todas las competiciones, marcando cinco goles y dando un pase de gol. Los deseos de ahora en adelante es que el futbolista esté definitivamente en forma, son lesiones para que el barça pueda crecer y Luis Enrique tenga otro futbolista magnífico de cara a Catar 2022.

Temas relacionados: ,
Volver arriba