SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

Buena jornada para los españoles en el Torneo de Miami

Gran día para los españoles en la quinta jornada del Abierto de Miami. Rafa Nadal, Nico Almagro, Guillermo García López y Roberto Bautista pasaron la siguiente fase, con la única eliminación de Daniel Gimeno-Traver, que no pudo superar Stanislas Wawrinka. Nadal comenzó su andadura en el torneo venciendo con comodidad al australiano Lleyton Hewitt en […]


23 de marzo de 2014 - Sportyou

Gran día para los españoles en la quinta jornada del Abierto de Miami. Rafa Nadal, Nico Almagro, Guillermo García López y Roberto Bautista pasaron la siguiente fase, con la única eliminación de Daniel Gimeno-Traver, que no pudo superar Stanislas Wawrinka.

Nadal comenzó su andadura en el torneo venciendo con comodidad al australiano Lleyton Hewitt en dos sets (6-1 y 6-3). En tercera ronda se enfrentará al uzbeco Denis Istomin. Almagro superó al estadounidense San Querrey por un doble 6-4. Su siguiente rival será el estadounidense John Isner.

Guillermo García López logró su victoria número 200 en la ATP ante Gael Monfils (6-2 y 7-5) y pasó por primera vez a tercera ronda del torneo de Cayo Vizcaíno, donde jugará con el canadiense Milos Raonic. Por último, Bautista Agut ganó al polaco Jerzy Janowicz en dos sets (6-4 y 6-1) y se las verá con el italiano Fabio Fognini en tercera ronda.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba