SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2020 11/12/20

Selección Española

Buen fútbol de una España que desaprovecha su pegada y perdona a Portugal

Los de Luis Enrique ofrecieron una buena imagen en el primero de sus tres encuentros en esta fecha FIFA.


7 de octubre de 2020 - Sportyou

España dejó una buena imagen en Lisboa en un amistoso contra Portugal en el que, pese a no conseguir ver puerta, disfrutó de numerosas ocasiones, sobre todo en la primera parte. Debutaron Campaña y Adama Traoré, dejando muy buenas sensaciones en sus primeros minutos con ‘La Roja’.


Las primeras ocasiones del partido cayeron del lado español, con un Dani Olmo muy activo y presente en prácticamente todas las acciones de peligro de ‘La Roja’. Hasta cinco llegadas a portería de los de Luis Enrique en los 15 primeros minutos demostrando una gran verticalidad y dominio.

Pasaban los minutos pero no lo hacían las ocasiones de España que continuaba asediando la portería de Rui Patricio que salvó en más de una ocasión a los suyos, con ocho ocasiones en el primer cuarto de partido que no supieron aprovechar.

Por su parte, Portugal, desactivada, no inquietó la portería de Kepa hasta el minuto 30 con un remate de Semedo tras un córner ejecutado por Moutinho.

En la segunda parte, el técnico español hizo debutar a Campaña tras el descanso, y a Adama Traoré, cumplida ya la hora de encuentro.

Se equilibró más el partido con dos disparos de los lusos que repelieron los palos. Tanto en el primero de Cristiano como a continuación en el de Renato Sanches, pidieron gol tras el bote del balón sobre la línea.

La más clara de España la tuvo un activadísimo Dani Olmo que remató un gran centro de Adama que detuvo fírmemente Rui Patricio. Otras dos ocasiones muy claras también las protagonizaron William Carvalho y Joao Félix, con jugadas de ambos solos en el segundo palo pero que no se llegaron a concretar.

Temas relacionados: ,
Volver arriba