Kobe Bryant Dwight HowardKobe Bryant parece ser la persona más afectada por la marcha de Los Angeles Lakers. El escolta no se esconde a la hora de buscar el origen de los problemas o de comentar opiniones de la prensa sobre posibles culpables. Pero sobre todo se niega a que se diga que está siendo egoísta o mal compañero, especialmente con Dwight Howard.

“Siempre he tratado de ayudar a Dwight Howard. Ha sido algo que he hecho constantemente”, explicó Kobe a Yahoo! Sports. “No importaba si eran la dos o las tres de la mañana. Le he mandado mensajes y he tratado de ayudarle en todo lo posible”.

El escolta comentó también que es consciente de que su compañero está teniendo un periodo de adaptación distinto, pero cree que no le ha faltado ayuda que justifique su bajo rendimiento en momentos puntuales. “Obviamente algo no está funcionando. Viene de una operación seria, pero está en un sitio en el que se le piden responsabilidades. Está siendo duro para él”.

Recientemente saltó un rumor sobre un intercambio de opiniones subido de tono entre Bryant y Howard tras la derrota de los Lakers en Chicago, posterior a estas declaraciones de Kobe, que podría significar el principio del fin de la estancia del pívot en Los Angeles.