Archivo
27 de mayo de 2019 27/05/19

Atletismo

Hortelano cumple ante Bolt y pulveriza el récord de España de 200m

Usain Bolt y Bruno Hortelano en la Diamond League de Londres

El español cumplió con creces las expectativas en la primera cita en la que coincidía con el plusmarquista mundial, y además bajó su propia marca


22 de julio de 2016 - Sportyou

Bruno Hortelano ha sido la gran sorpresa de la final de los 200 metros en la cita de la Diamond League de Londres. El vigente campeón de Europa del doble hectómetro se enfrentaba por primera vez al plusmarquista mundial Usain Bolt y aunque no partía como candidato para rebatirle la victoria, al final cuajó una más que digna actuación. El atleta español acabó en cuarta plaza, por detrás de Bolt, el panameño Alonso Edward y el británico Adam Gemeli, pero con una marca de 20.18 que le sirve para batir el récord de España.

El hombre más rápido de España en los 100 metros ha demostrado que es una de las mayores figuras del momento en el atletismo español. Gracias a una carrera impecable, con una curva en la que palió el clásico handicap de salir por la calle 9, consiguió batir al mismísimo Christophe Lamaitre, otrora la gran figura del atletismo europeo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba