SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

Atletismo

Bruno Hortelano, operado en Barcelona

Bruno Hortelano

El atleta se ha sometido a una intervención de alta complejidad técnica para reparar los tendones de la mano accidentada


15 de septiembre de 2016 - Sportyou

Bruno Hortelano se ha sometido este jueves a una intervención en la mano debido a las diversas laceraciones en los tendones tras el accidente de tráfico que sufrió en Madrid. La operación ha sido llevado en Barcelona, diez días después de la primera a la que se sometió en el hospital Doce de Octubre, de Madrid.

El parte médico reza: «La intervención, de una alta complejidad técnica, ha consistido en diversas fases: limpieza y resección de las áreas necróticas que todavía quedaban en la mano, fijación de las fracturas articulares que tenía en tres dedos y reparación de los tendones extensores y colocación de prótesis tendinosas en dos dedos», informa el centro sanitario. Además «se le ha practicado un injerto microquirúrgico cutáneo del antebrazo, que requerirá un control durante 72 horas. Por último, se han cubierto con injertos libres de piel las distintas heridas que tenía en la muñeca».

Temas relacionados:
Volver arriba