Archivo
21 de Julio de 2017 21/07/17

Atletismo

Bruno Hortelano muestra el sorprendente estado de su mano accidentada

Bruno Hortelano muestra su mano

El plusmarquista español está trabajando en el CAR de Sant Cugat con los fisioterapeutas de la Federación Española de Atletismo, que se muestran muy optimistas


17 de Noviembre de 2016 - Sportyou

La recuperación de Bruno Hortelano va viento en popa. El plusmarquista español de los 100 y los 200 metros está trabajando día a día en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, y como se puede ver en las imágenes que ha compartido el citado centro en su cuenta oficial de twitter, pocos dirían que uno de los dedos estuvo en estado “catastrófico”, como decía el parte médico inicial tras su accidente.

Miguel Ángel Cos y Guillem Rodríguez, fisioterapeutas del CAR y de la Federación española de atletismo, son los responsables de seguir el día a día de la recuperación de Hortelano, cuyo objetivo es llegar al Mundial de Londres en agosto de 2017. En las fotos se ve que la ostensible cicatriz de las operaciones (lleva tres) a las que se ha sometido. No obstante, ya ha empezado a trabajar en la bicicleta estática, elípitica y se está centrando en fortalecer el tronco superior y el equilibrio.

Hortelano está trabajando entre los CAR de Madrid y Sant Cugat, pero en este mes va a viajar a Estados Unidos antes de volver a los entrenamientos para proseguir con su recuperación.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba