Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

General

La millonaria cláusula en el contrato de Bruma con la Real Sociedad

La millonaria cláusula en el contrato de Bruma con la Real Sociedad

Armindo Tué Na Bangna, conocido como ‘Bruma‘, llegó este verano a la Real Sociedad cedido del Galatasaray, club que le había fichado en 2013 del Sporting de Lisboa. ‘Football Leaks‘ ha revelado el contrato de esa venta así como el de su posterior cesión a la Liga. En este último hay una llamativa cláusula incluida […]


26 de febrero de 2016 - Sportyou

La millonaria cláusula en el contrato de Bruma con la Real Sociedad

Armindo Tué Na Bangna, conocido como ‘Bruma‘, llegó este verano a la Real Sociedad cedido del Galatasaray, club que le había fichado en 2013 del Sporting de Lisboa. ‘Football Leaks‘ ha revelado el contrato de esa venta así como el de su posterior cesión a la Liga. En este último hay una llamativa cláusula incluida en caso de que la Real Sociedad adquiera el pase del futbolista: el club txuri urdin tendría que pagar 30 millones de euros al Sporting de Lisboa si tras fichar a Bruma le traspasan a Oporto, Benfica o Sporting de Braga.

Otro aspecto curioso, este relacionado con su venta al Galatasaray, es que el Sporting tuvo que pagar 800.000 euros a ‘Company Buttonpath Limited’ en comisiones por su traspaso. Según el acuerdo, dicha compañía le brindó al club portugués los siguientes servicios: “asesoramiento en la estrategia de negociación y el servicio de intermediación llevando la propuesta del club al Galatasaray y convenciendo al Galatasaray a que aceptase los términos del club”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba